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JD Sports sigue ganando presencia en España y abre en Fuengirola

La compañía británica de moda deportiva ha puesto en marcha un establecimiento de 343 metros cuadrados de superficie en el centro comercial Miramar de la localidad malagueña.

Modaes

3 may 2018 - 15:49

JD Sports prosigue su conquista de España. La compañía británica de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha una nueva tienda en la localidad malagueña de Fuengirola, su segundo establecimiento en la provincia. Tras esta apertura, la empresa ha alcanzado los 43 puntos de venta en el país. La nueva tienda de JD Sports se encuentra en el centro comercial Miramar de Fuengirola y cuenta con una superficie de 343 metros cuadrados. En el complejo, el grupo compartirá espacio con otros operadores de moda como Bershka, C&A, Desigual, Guess, Punt Roma y Superdry, entre otros.  JD Sports ha mantenido el ritmo de aperturas desde el inicio de año. A mediados de abril, la empresa subió la persiana en Salamanca y, a principios de ese mismo mes, puso en marcha un establecimiento en el centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares (Madrid), convirtiéndose en el noveno punto de venta en Madrid. La compañía cerró 2017 con una facturación de setenta millones de euros en la Península Ibérica, treinta millones más que en 2016. Este año, JD Sports anticipa un alza del 28% en sus ventas en España y Portugal, hasta noventa millones de euros.

 

 

JD Sports prosigue su conquista de España. La compañía británica de moda y equipamiento deportivo ha puesto en marcha una nueva tienda en la localidad malagueña de Fuengirola, su segundo establecimiento en la provincia. Tras esta apertura, la empresa ha alcanzado los 43 puntos de venta en el país.

 

La nueva tienda de JD Sports se encuentra en el centro comercial Miramar de Fuengirola y cuenta con una superficie de 343 metros cuadrados. En el complejo, el grupo compartirá espacio con otros operadores de moda como Bershka, C&A, Desigual, Guess, Punt Roma y Superdry, entre otros.

 

JD Sports ha mantenido el ritmo de aperturas desde el inicio de año. A mediados de abril, la empresa subió la persiana en Salamanca y, a principios de ese mismo mes, puso en marcha un establecimiento en el centro comercial Alcalá Magna de Alcalá de Henares (Madrid), convirtiéndose en el noveno punto de venta en Madrid.

 

La compañía cerró 2017 con una facturación de setenta millones de euros en la Península Ibérica, treinta millones más que en 2016. Este año, JD Sports anticipa un alza del 28% en sus ventas en España y Portugal, hasta noventa millones de euros.