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J.Crew prosigue su internacionalización y pone en marcha su primera tienda en Asia

Modaes

14 feb 2014 - 10:58

La cadena estadounidense J.Crew se lanza a la conquista de un nuevo mercado. La compañía abrirá sus primeros establecimientos en Hong Kong a partir del próximo mayo. La puesta en marcha de estas tiendas supone la entrada de la compañía en el continente asiático. La enseña también ha puesto en marcha recientemente sus primeras tiendas en Europa.

 

J. Crew abrirá dos establecimientos en Hong Kong, uno especializado en moda masculina y otro en moda femenina. La tienda, que distribuirá la colección para mujer de la enseña, se ubicará en el Internacional Finance Centre, en el centro de la ciudad.

 

En el caso de la tienda para hombre, J.Crew ha escogido On Lan Street. Ubicada también en uno de los barrios más céntricos de la ciudad, según WWD.

 

“Abrir nuestras primeras tiendas en Hong Kong es una de las decisiones más acertadas que hemos dado, ya que es una ciudad grande, con energía y muy afín a nuestro estilo, diseño y creatividad”, ha explicado  Mickey Drexler, presidente y consejero delegado de J.Crew.

 

El grupo, participado por los fondo TPG Capital y Leonard Green & Partners, registró en 2012 una facturación de 642,9 millones de dólares (474,7 millones de euros), un 21% más que en el mismo periodo del año anterior.