Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Dic 201909:05

J.Crew aumenta sus pérdidas un 43% hasta septiembre y prepara la salida a bolsa de Madewell

El grupo estadounidense tiene previsto reducir la deuda en 1.700 millones de dólares (1.539 millones de euros) con el spin off de su cadena.

03 Dic 2019 — 11:15
modaes
Compartir
Me interesa

J.Crew aumenta sus pérdidas un 43% hasta septiembre y prepara la salida a bolsa de Madewell

 

J.Crew acumula números rojos. El grupo estadounidense de moda ha incrementado sus pérdidas un 43% en los nueve primeros meses, hasta 80,3 millones de dólares (72,7 millones de euros), frente a las pérdidas de 45,7 millones de dólares (41,4 millones de euros) acumuladas en los nueve primeros meses de 2018. En paralelo, la empresa ha acelerado sus planes de sacar a bolsa Madewell.

 

En el acumulado hasta septiembre, la compañía también ha reducido sus ventas un 2% hasta 1.792 millones de dólares (1.622 millones de euros), frente a 1.750 millones de dólares (1.584 millones de euros) registrados en los nueve primeros meses del año pasado.

 

En paralelo, la empresa ha adelantado que continúa adelante con el proceso de salida a bolsa de Madewell. El objetivo es que la salida a bolsa de la cadena contribuya a reducir su deuda 1.700 millones de dólares (1.539 millones de euros). La compañía se ha fijado el 18 de marzo como fecha límite para sacar a Madewell al mercado de valores.

 

Michael J. Nicholson, presidente y director de operaciones del grupo, ha explicado que “esperan que tanto J.Crew como Madewell tengan estructuras de capital sostenibles y brinden un mayor valor para nuestros grupos de interés”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...