Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 201716:57

Empresa

JC Penney invertirá 800 millones de dólares en su plan de renovación

26 Ene 2012 — 17:49
Modaes
Compartir
Me interesa

Cambios en JC Penney. El grupo de grandes almacenes ha anunciado la puesta en marcha de un programa de renovación que se alargará durante los próximos cuatro años.

 

El plan supondrá 800 millones de dólares (614,6 millones de euros) pero permitirá reducir costes por un valor de 900 millones de dólares (691,4 millones de euros) anualmente gracias al ahorro en marketing, oficinas y en tiendas.

 

Michael Kramer, director de operaciones de la compañía, explicó que JC Penney ahorrará 400 millones de dólares (307,3 millones de euros) en sus puntos de venta, 300 millones de dólares (230,4 millones de euros) en materia de publicidad y 200 millones de dólares (153,6 millones de euros) en sus oficinas, ubicadas en Texas, Estados Unidos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...