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22 Ago 201920:24

JC Penney continúa reordenando su cúpula y nombra una nueva directora de producto

Michelle Wlazlo trabajó en un puesto de responsabilidad en Target durante tres años y anteriormente había ocupado un alto cargo en la compañía estadounidense Gap.

28 Feb 2019 — 14:07
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JC Penney continúa reordenando su cúpula y nombra una nueva directora de producto

 

 

JC Penney continúa sumando talento. La compañía estadounidense de grandes almacenes ha fichado a Michelle Wlazlo como nueva directora de producto. El nombramiento de Wlazlo se produce apenas unas semanas después de que la empresa nombrara a Michael Fung para pilotar su área de finanzas.

 

La compañía tiene como objetivo mejorar la comercialización de sus productos en el mercado estadounidense después de que los ingresos del cuarto trimestre cayeran hasta 75 millones de dólares (65,82 millones de euros), en comparación con los ingresos del mismo periodo de 2017 que alcanzaron los 242 millones de dólares (212,39 millones de euros).

 

Michelle Wlazlo lleva más de 30 años en el sector de la moda y recientemente trabajó en Target donde renovó 1.400 puntos de venta de la empresa y lanzó quince nuevas marcas. Anteriormente, la directiva estuvo en la estadounidense Gap, Saks Fifth Avenue y Bebe Store.

 

Con este fichaje, el grupo estadounidense vuelve a armar su cúpula después de que hace unas semanas incorporara a una nueva consejera delegada, Jill Soltau, tras la salida el pasado mayo de Marvin Ellison.

 

Ademas, en octubre, JC Penney incorporó a Michael Fung para liderar el área financiera de manera provisional para sustituir a Jerry Murray, que asumió el puesto también de manera interina tras la marcha de Jeffrey Davis. Murray, por su parte, retomará de nuevo su función como vicepresidente senior financiero. Su predecesor en el cargo también era un ex directivo de Walmart.

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