Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201711:29

h Empresa

JC Penney continúa con su reestructuración con el cierre de 40 tiendas más hasta abril

08 Ene 2015 — 18:04
Modaes
Compartir
Me interesa

JC Penney continúa con su proceso de reestructuración para reducir costes. El grupo estadounidense de grandes almacenes ha anunciado su intención de clausurar hasta 40 tiendas no rentables hasta abril. El objetivo de la empresa es centrarse en sus establecimientos rentables y potenciar allí el tráfico de clientes.

 

La compañía, que también ha asegurado que no llevará a cabo el cierre de más tiendas este año, lleva a cabo cada enero la revisión de todo su parque de tiendas. El pasado año, el grupo decidió clausurar 33 establecimientos no rentables ubicadas en veinte estados distintos de Estados Unidos. Del mismo modo, la compañía ha anunciado que tampoco se prevé la apertura de nuevas tiendas.

 

JC Penney continúa llevando a cabo iniciativas para recuperar su posición en el mercado estadounidense, perdida en parte por el cambio de estrategia de negocio realizada por la anterior directiva.

 

Con una facturación en 2013 de 8.708 millones de euros, JC Penney cuenta en Estados Unidos con una red de distribución formada por más de mil establecimientos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...