Empresa

James Hart, uno de los directivos históricos de Asos, abandona la compañía

Modaes

1 oct 2013 - 12:16

Asos remodela su cúpula directiva y pierde a uno de sus directivos históricos. James Hart, director de ecommerce de la compañía británica, dejará su puesto tras catorce años en la compañía. Hart fue una de las primeras personas en trabajar en Asos junto a Nick Robertson y Griffiths Quentin cuando se fundó en el 2000.

 

Hart ha explicado que dejará la compañía a finales de este año para pasar “más tiempo con su familia” y emprender nuevos proyectos profesionales.  El directivo ha sido el encargado de pilotar el desembarco de Asos en numerosos países.

 

“Desde el primer día, Hart ha ayudado a la empresa a crecer y ha aportado ideas para que Asos continuara creciendo”, ha explicado Nick Robertson, consejero delegado  de la compañía.

 

La compañía cerró su ejercicio 2013 (concluido el pasado 31 de agosto) con un crecimiento del 39%. La facturación de Asos se ha situado en el último ejercicio en 769,39 millones de libras (917,9 millones de euros), frente a los 552,85 millones de libras (659,6 millones de euros) de un año antes.