Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201714:29

h Empresa

J. Crew se sube a la ola del 'athleisure' y lanza una colección con New Balance

La colección se distribuirá online y en las tiendas de J. Crew. 
03 Nov 2016 — 10:40
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

J. Crew se sube a la ola del 'athleisure' y lanza una colección con New Balance

 

 

J Crew se rinde al apogeo de la moda deportiva. El grupo estadounidense se ha aliado a New Balance para el lanzamiento de una colección cápsula.

 

La colección estará dirigida al público femenino y estará compuesta por 25 prendas. En 2017 el grupo lanzará también una colección para hombre. Los clientes podrán encontrar la colección tanto en las páginas web de ambas marcas así como en 35 tiendas de J Crew distribuidas alrededor de Estados Unidos, en Reino Unido y en Canadá. 

 

El athleisure continúa ganando adeptos en el sector de la moda, su popularidad ha repuntado las ventas de prendas deportivas y calzado tanto en las low cost como en las marcas de lujo.

 

La estadounidense J Crew cerró los primeros seis meses del año con una pérdida de 16,6 millones de dólares; por su parte, New Balance concluyó el ejercicio de 2014 con una facturación cerca de los 3.000 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...