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16 Dic 201719:30

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J. Crew se encamina a los números negros tras reducir un 98% sus pérdidas en 2016

La compañía americana ha facturado 2.425 millones de dólares en el ejercicio del año pasado. Madewell es la marca del grupo que más crece.

22 Mar 2017 — 10:33
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J. Crew se encamina a los números negros tras reducir un 98% sus pérdidas en 2016

 

 

J. Crew acaba el año con vistas a los números negros. La compañía americana cerró el ejercicio 2016 (finalizado el 28 de enero de este 2017) con unas pérdidas de 23,5 millones de dólares (21,8 millones de euros), frente a los 1.243 millones de dólares (1.153 millones de euros) negativos del mismo periodo del año anterior.

 

En cuanto a su cifra de negocio, el grupo alcanzó unas ventas de 2.425 millones de dólares (2.249 millones de euros), que suponen un descenso del 3% respecto a 2015, cuando ascendieron a 2.506 millones de dólares (2.324 millones de euros).

 

Por cadenas, J. Crew siguió disminuyendo sus ventas, con una caída del 6% hasta los 2.018 millones de dólares (1.871,5 millones de euros). En cambio, la facturación de Madewell ascendió a 341,6 millones de dólares (317 millones de euros), un 13,5% más que el mismo periodo del año anterior.

 

J. Crew abrió 34 tiendas a los largo de 2016 y cerró diez, que sumaron un total de 575 puntos de venta a final de año. En cuanto a las previsiones de 2017, el grupo continuará encogiendo su red y espera alcanzar los 567 establecimientos.

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