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J. Crew reduce sus pérdidas en los nueve primeros meses pese a una caída de las ventas

La compañía ha registrado una facturación de 1.730 millones de dólares, un 4% menos que el mismo periodo del año anterior.

Modaes

23 nov 2016 - 10:38

J. Crew frena sus pérdidas en los nueve primeros meses pese a una caída de las ventas

 

 

J. Crew sigue disminuyendo sus pérdidas. La compañía ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio de este año con unas pérdidas de 25 millones de dólares (23,6 millones de euros), un 98% menos que el mismo periodo del año anterior, con 1.236 millones de dólares (1165,3 millones de euros).

 

La facturación del grupo, en cambio, se ha reducido un 4%, hasta llegar a los 1.730 millones de dólares (1631 millones de euros) frente a los 1.794 millones de dólares (1691,4 millones de euros) del ejercicio de 2015.

 

Las ventas de J. Crew, la enseña principal del grupo, han disminuido un 6,3% hasta los 1.445 millones de dólares (1362,3 millones de euros). En 2015, las ventas de la cadena fueron de 1.542 millones de dólares (1453,8 millones de euros).

 

En cambio, Medwell continúa impulsando sus ingresos. En los nueve primeros meses del año, la cifra de negocio de la enseña ha sido de 239 millones de dólares (225,3 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 14% respecto a los 208 millones de dólares (196,1 millones de euros) que facturó en 2015.

 

En los últimos meses, J. Crew ha llevado a cabo una serie de acciones de reestructuración de la compañía. El grupo despidió el pasado junio a 175 empleados, un 12% de su plantilla, para afrontar sus problemas financieros.