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J. Crew eleva su presencia en Europa con la apertura de sus dos primeras tiendas en Francia

Modaes

5 nov 2014 - 11:07

J. Crew suma un nuevo mercado a su aventura europea. La compañía pondrá en marcha dos establecimientos en París, en el barrio de Le Marais, en el próximo año. Con su entrada en el mercado francés y su presencia en Reino Unido, J. Crew ya contará con presencia en dos países del continente.

 

La compañía estadounidense abrirá en París dos establecimientos, uno especializado en moda para mujer y otro para hombre, según WWD.  Desde que J. Crew lanzó su plataforma de venta online, Francia se ha convertido en uno de sus primeros diez mercados.

 

J. Crew también continuará creciendo en Reino Unido a lo largo del próximo año. La cadena abrirá un nuevo establecimiento en el número 19 de Marylebone High Street. J. Crew puso en marcha el primer establecimiento de la enseña en Londres el pasado año.

 

La marca estadounidense también abrió el pasado noviembre un flagship store en el centro de la capital británica, en Regent Street, donde vende todas las colecciones de la marca y a principios de año en Sloane Square. La empresa también ha puesto en marcha el proceso de búsqueda de locales en París, para desembarcar en el mercado francés.

 

Las ventas de J. Crew se situaron en 2013 en 2.428 millones de dólares (1.759 millones de euros), con un aumento del 9% respecto al ejercicio precedente, mientras que el beneficio del grupo, controlado por Leonard Green y TPG, se redujo un 8%.