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J. Crew continúa su ofensiva en Europa y planea la apertura de dos tiendas más en Reino Unido

Modaes

2 oct 2014 - 13:25

J. Crew confirma su apuesta por el mercado europeo y continúa creciendo con la puesta en marcha de nuevos establecimientos. La compañía, que ya cuenta con cuatro establecimientos en Londres, está buscando ubicaciones para abrir dos nuevas tiendas en la capital británica.

 

La enseña de moda masculina y femenina está estudiando abrir dos establecimientos en las zonas de Marylebone High Street y Redchurch Street, en el barrio de Shoreditch, según Drapers.

 

J. Crew puso en marca el primero establecimiento de la enseña en Londres el pasado año. Ubicada en el número 38 de Lamb’s Conduit, la tienda está especializada en moda masculina, mientras que la segunda, ubicado en Brompton Cross, sólo vende la colección femenina de la marca.

 

J. Crew también abrió el pasado noviembre un flagship store en el centro de Londres, en Regent Street, donde vende todas las colecciones de la marca y a principios de año en Sloane Square. La empresa también ha puesto en marcha el proceso de búsqueda de locales en París, para desembarcar en el mercado francés.

 

Las ventas de J. Crew se situaron en 2013 en 2.428 millones de dólares (1.759 millones de euros), con un aumento del 9% respecto al ejercicio precedente, mientras que el beneficio del grupo, controlado por Leonard Green y TPG, se redujo un 8%.