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J. Crew confirma su apuesta por Europa y busca ubicaciones en París

Modaes

20 may 2014 - 13:12

La estadounidense J. Crew continúa adelante con su expansión en Europa. La compañía ha puesto en marcha la búsqueda activa de locales para abrir su primer establecimiento en el mercado francés. La enseña abrirá próximamente su cuarta tienda en Londres, único país europeo que cuenta con presencia de la marca.

 

La compañía quiere abrir su primera tienda en el mercado galo en la ciudad de París, según ha explicado Mickey Drexler en una entrevista a Bloomberg. “Estamos buscando las ciudades que mejores se adaptan a la marca, y París es una de ellas”, ha señalado Drexler.

 

En el marco de su expansión en Europa, la compañía proyecta la puesta en marcha de su cuarto establecimiento en Londres, ubicado en Sloane Square, compartiendo espacio comercial con enseñas como TiffanyKate Spade o Cartier.

 

Por el momento, la compañía cuenta con tres puntos de venta en la capital británica. El primero de ellos, ubicado en el número 38 de Lamb’s Conduit, está especializado en moda masculina, mientras que el segundo, ubicado en Brompton Cross, sólo vende la colección femenina de la marca.

 

J. Crew también puso en marcha el pasado noviembre un flagship store en el centro de Londres, en Regent Street, donde vende todas las colecciones de la marca.

 

En paralelo, la enseña, que acaba de abrir sus dos primeras tiendas en Asia, ubicadas en Hong Kong, también continúa estudiando su salida a bolsa. “No será algo inmediato, pero estamos trabajando en ello”, aseguran desde la enseña.

 

Las ventas de J. Crew se situaron en 2013 en 2.428 millones de dólares (1.759 millones de euros), con un aumento del 9% respecto al ejercicio precedente, mientras que el beneficio del grupo, controlado por Leonard Green y TPG, se redujo un 8%.