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16 Dic 201716:00

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J. Crew cierra 2014 con pérdidas de 621,2 millones de euros

18 Mar 2015 — 17:00
Modaes
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El grupo estadounidense J. Crew, que engloba la firma homónima y la marca de moda femenina Madewell, cerró el ejercicio 2014 en números rojos. La compañía tuvo el pasado año unas pérdidas por valor de 657,8 millones de dólares (621,2 millones de euros), una drástica caída frente al ejercicio anterior, que cerró con beneficios netos de 88,1 millones de dólares (83,2 millones de euros).

 

J. Crew sí logró, sin embargo, un aumento de sus ventas del 6,2 % hasta los 2.580 millones de dólares (2.430 millones de euros). Las ventas por superficie comparable también sufrieron un descenso de un 0,7 % con respecto al año anterior, pese a haber aumentado un 2,8 % en el último trimestre.

 

Por conceptos, las ventas de J. Crew se incrementaron en un 3,7 % hasta los 2.300 millones de dólares (2.200 millones de euros), mientras que las de Madewell crecieron un 3,5 %, alcanzando los 245,3 millones de dólares (231,6 millones de euros).

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