Empresa

Isabel Marant sube su apuesta por el hombre y abre en París su primera tienda sólo para la línea masculina

La compañía francesa lazó su primera colección de ropa de hombre en octubre de 2017 de la mano del diseñador Barnabé Hardy, ex Carven y Balenciaga.

Modaes

7 oct 2019 - 11:00

Isabel Marant sube su apuesta por el hombre y abre en París su primera tienda sólo para la línea masculina

 

 

Isabel Marant lleva a la calle su moda masculina. La compañía francesa ha elegido París para subir la persiana de su primer establecimiento especializado únicamente en su línea de moda masculina.

 

En concreto, la compañía se ha instalado en el número 111 de rue de Turenne, en el distrito parisino de Le Marais, según Fashion Network. El nuevo punto de venta cuenta

con una superficie de cincuenta metros cuadrados.

 

La compañía inició en 2017 su diversificación con la puesta en marcha de la línea de moda masculina, de la mano de diseñador Barnabé Hardy, quien cuenta experiencia en firmas como Balenciaga o Carven.

 

Fundada en 1994, Isabel Marant cuenta con una red comercial de cuarenta puntos de venta en todo el mundo. La compañía, que en los próximos meses tiene previsto reforzarse en Florencia, Moscú y Shenzhen, es propiedad del fondo de inversión francés Montefiore desde 2016, cuando pasó a controlar el 51% del accionariado.