Empresa

Ipanema se apunta a la fiebre del mundial y abre en Brasil su primer ‘flagship store’

Modaes

23 may 2014 - 11:41

Ipanema planta cara a Havaianas en plena preparación del mundial de fútbol. La compañía brasileña de sandalias tipo flip flop ha inaugurado su primer flagship store del mundo en Rio de Janeiro, en el célebre barrio de Ipanema.

 

El nuevo establecimiento tiene tres pisos y una superficie comercial de 320 metros cuadrados. El concepto de la tienda se basa en el encuentro entre las historias de los personajes tradicionales del barrio de Ipanema (con objetos personales representativos de cada personalidad) y las creaciones de la marca de flip flops.

 

En el segundo piso del punto de venta, Ipanema ha montado un laboratorio que permite a los visitantes transformar las sandalias en base a sus preferencias individuales, añadiendo cintas y adornos de colores para realizar distintas combinaciones. El flagship comercializará las colecciones de Ipanema y piezas exclusivas de ropa y sandalias de playa realizadas en colaboración con otras enseñas de moda.

 

Ipanema es propiedad de Grendene, una compañía brasileña de calzado que desde 1971 fabrica los productos de las enseñas Ipanema y Melissa