Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

27 Ene 202120:30

Intropia engorda su red en España y abre un outlet en Sevilla

La compañía de moda femenina ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el centro comercial Sevilla Fashion Outlet.

24 Oct 2017 — 10:59
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Intropia engorda su red en España y abre un outlet en Sevilla

 

 

Intropia ensancha su red de retail en España. La compañía, especializada en moda femenina, ha puesto en marcha un nuevo punto de venta en el centro comercial Sevilla Fashion Outlet. El espacio se suma a los dos puntos de venta de Intropia en la capital hispalense.

 

La compañía también opera en Sevilla con un corner en El Corte Inglés de Nervión y con un una tienda en la calle O’Donell, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. El establecimiento del complejo outlet tiene una superficie de 79 metros cuadrados y ofrecerá colecciones de anteriores temporadas con descuentos de hasta un 70%.

 

 

 

 

Intropia cuenta con con 37 puntos de venta propios en Europa, quince de ellos en España. Además, la marca está presente en cuarenta países de todo el mundo a través de mil establecimientos multimarca.

 

Uno de sus focos de expansión es Francia, donde la empresa abrió el pasado julio un su primera tienda propia, ubicada en un apartamento del barrio de la Ópera. Apoyada en su expansión con tiendas y en el crecimiento internacional, Intropia se ha marcado el objetivo de alcanzar una facturación de 76 millones de euros en 2020. La compañía cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 47,7 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...