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Intropia diversifica y debuta en moda nupcial

La compañía de moda femenina lanza una colección de vestidos de novia en pleno relanzamiento de la marca fundada por Constan Hernández en los años noventa como Homeless.

Modaes

9 feb 2017 - 18:01

Intropia diversifica su negocio y debuta en moda nupcial

 

Intropia se introduce en moda nupcial. La compañía española de moda femenina ha lanzado su primera colección de vestidos de novia, Intropia Atelier, con precios en torno a los 600€. La compañía, fundada por Constan Hernández en los noventa, está enfrascada en un relanzamiento de la mano de Paula Rodríguez, ex directiva de Inditex.

 

La compañía se ha convertido en una de las principales firmas españolas de posicionamiento medio-alto. Inició su desarrollo como Homeless, marca que cambió a Hoss Intropia cuando saltó al extranjero. La compañía, que suma una plantilla de más de 400 personas, finalizó el ejercicio 2014 con una facturación de alrededor de cincuenta millones de euros, combinando tiendas propias, franquicias y canal multimarca.

 

Intropia prevé que el reposicionamiento (que supondrá también una reestructuración de su presencia en el canal multimarca, con 1.500 puntos de venta actualmente) le hará alcanzar una facturación de 76 millones de euros en 2020, con un resultado bruto de explotación (ebitda) de diez millones de euros.