Empresa

Intropia crece en España de la mano de El Corte Inglés con un nuevo punto de venta en Valencia

El grupo cuenta con una red de distribución formada por 37 establecimientos y presencia en más de 40 países.

Modaes

31 oct 2016 - 17:45

 

Intropia gana capilaridad en el mercado español. La compañía crece en el país de la mano del grupo de grandes almacenes El Corte Inglés, con quien acaba de poner en marcha un nuevo punto de venta en Valencia.

 

Con esta tienda, ubicada en el centro que El Corte Inglés tiene en el número 26 de la calle Pintor Sorolla, Intropia cuenta con una red de distribución formada por 37 establecimientos. En la actualidad, en 52% de la facturación del grupo procede de los grandes almacenes en los que está presente en todo el mundo.

 

Intropia, inmersa actualmente en su relanzamiento, se ha convertido en una de las principales firmas españolas de posicionamiento medio-alto. Fundada en los noventa, la empresa inició su desarrollo como Homeless, marca que cambió a Hoss Intropia cuando saltó al extranjero.

 

La compañía, que suma una plantilla de más de 400 personas, finalizó el ejercicio 2014 con una facturación de alrededor de cincuenta millones de euros, combinando tiendas propias, franquicias y canal multimarca.