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Intimissimi renueva su ‘flagship’ de la madrileña calle Alcalá con un nuevo concepto de retail

Modaes

17 mar 2015 - 11:47

La firma de lencería Intimissimi, propiedad del grupo italiano Calzedonia, reabrió el pasado fin de semana su flagship store de la calle Alcalá de Madrid. Esta es la segunda tienda de este tipo que la marca tiene en la capital española, después de la situada en la calle Preciados.

 

El nuevo local, situado en el número 151 de la calle madrileña, cuenta con una superficie de 135 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, lo que supone una ampliación de 35 metros cuadrados sobre el anterior y la convierte en la segunda tienda más grande de la firma lencera en España.

 

Con seis escaparates y una nueva entrada en la calle Alcalá, el renovado establecimiento sigue la estela del local de Preciados y ofrece, además, con un servicio de cafetería en la planta superior.

 

Calzedonia continúa así su apuesta por el mercado español, en el que cuenta con una red de tiendas de cerca de 500 establecimientos entre las líneas Calzedonia, Tezenis e Intimissimi. Esta última suma más de 1.200 puntos de venta en 31 países, de los cuales 147 están en España.