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Intersport se hace fuerte en el norte de Europa: dobla su tamaño en Noruega

El grupo de distribución de moda y material deportivo concluirá 2020 con un total de 270 establecimientos en el país escandinavo de la mano de su socio local, Gresvig.

Modaes

20 ago 2019 - 11:47

Intersport se hace fuerte en el norte de Europa: dobla su tamaño en Noruega

 

 

Intersport refuerza sus posiciones en el norte de Europa. La central de compras suiza especializada en moda y material deportivo espera concluir 2020 con un total de 270 establecimientos en Noruega, el doble de los que tiene ahora. La expansión vendrá aupada por su socio local, la compañía Gresvig.

 

Gresvig es un grupo de distribución de moda y material deportivo que gestiona las tiendas Intersport en el país, junto con sus propias cadenas G-Sport y G-Max. Sus planes para los próximos meses pasan por renombrar los establecimientos de G-Sport y G-Max como Intersport. Estas dos cadenas, por tanto, desaparecerán.

 

Los términos económicos y la inversión en el cambio de imagen corporativa no han trascendido. “Bajo esta operación llevaremos la experiencia del cliente en nuestras tiendas al siguiente nivel, mientras que integramos una estrategia omnicanal con las ventas online”, ha explicado el consejero delegado de Gresvig, Lars Kristian Lindberg.

 

Gresvig cerró el pasado ejercicio con 4.200 millones de coronas noruegas (421 millones de euros) en ventas. La mitad de sus tiendas son propias y el resto son franquiciadas. Interport, por su parte, concluyó 2018 con una cifra de negocio de 11.600 millones de euros y una red más de 5.500 tiendas asociadas en 43 países.