Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Nov 201722:24

h Empresa

Intersport refuerza su cúpula con el nombramiento de un ex Amer Sports como Consejero delegado

Cambio de cartas en el negocio de la moda y el equipamiento deportivo. La suiza Intersport ha fichado al vicepresidente de márketing y relación con los consumidores de Amer Sports...
17 May 2016 — 16:30
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Cambio de cartas en el negocio de la moda y el equipamiento deportivo. La suiza Intersport ha fichado al vicepresidente de márketing y relación con los consumidores de Amer Sports, Victor Duran, como nuevo consejero delegado del grupo. El ejecutivo relevará en el cargo Franz Julen, que dejará la compañía en octubre de este año.

 

Duran, que ha ocupado el puesto de directivo en Amer Sports desde 2010, trabajó anteriormente para las consultoras Hothouse, en Suiza, y Zyman Group, en Reino Unido. Además, el directivo ocupó el puesto de director de marketing de Caterpillar para Europa, Oriente Medio y África durante cinco años y jefe del mismo departamento en Procter&Gamble en Suiza y Estados unidos durante siete años.

 

Victor Duran conoce bien tanto el mercado de artículos deportivos como a nuestros consumidores -explica Jussi Mikkola, presidente del consejo de administración de Intersport-; nos ha convencido por su trayectoria en Amer Sports, en particular en áreas como el comercio minorista, el comercio electrónico y el marketing digital”.

 

 

El grupo, que cuenta con una red de distribución formada por más de 5.400 tiendas en 45 países, registró una cifra de negocio en 2015 de 11.300 millones de euros, un 5,1% más que en año anterior.

 

La compañía también está presente en España, donde está liderada por Ignasi Puig. En el país, el grupo finalizó 2015 con una ventas de 270 millones de euros, un 9% más que en el año anterior. Intersport se ha marcado el objetivo de alcanzar los 300 millones de euros de facturación en 2016 en el mercado español.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...