Empresa

Intersport inaugura en Casablanca su primer establecimiento en Marruecos

Modaes

11 dic 2014 - 12:01

Intersport crece en un nuevo país. La compañía suiza, especializada en la distribución multimarca de moda y material deportivo, ha llevado a cabo la inauguración oficial de su primer punto de venta en Marruecos, ubicado en la ciudad de Casablanca. El punto de venta está gestionado por Olympe, socio local de Intersport en el país.

 

La tienda de Casablanca es la primera del proyecto de desarrollo de Intersport en el mercado marroquí, liderado por la filial española de la compañía, Intersport España, que es quien gestiona el mercado de la Península Ibérica.

 

En 2015, Intersport tiene previsto poner  en marcha dos tiendas, ubicadas en Rabat y en Tánger. El establecimiento de Tánger tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados y abrirá en octubre de 2015, coincidiendo con la inauguración del centro comercial Socco Alto, en el que estará ubicado.

 

El objetivo de Intersport es convertirse en el primer operador de distribución multimarca de deporte del país en un plazo de cinco años, apostando por productos de disciplinas como el fútbol, el running, el tenis, el baloncesto o el fitness.

 

En España, la compañía abrirá en diciembre un punto de venta de 1.000 metros cuadrados en el centro de Barcelona. Ubicado en el número 123 de Rambla Catalunya, el punto de venta estará gestionado por uno de los franquiciados de Intersport España, tal y como adelantó Modaes.es.

 

En febrero de 2015, Intersport España sumará un nuevo establecimiento en Santa Cruz de Tenerife. Ubicada en Las Chafiras, la tienda tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados y estará gestionada de forma directa por la filial española de la compañía.

 

Intersport España, que distribuye sus productos en una red de 270 puntos de venta, tiene previsto incrementar entre un 2% y un 3% su cifra de negocio en 2014, para superar los 90 millones de euros que factura anualmente la compañía en términos consolidados.