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20 Nov 201922:34

Intersport encara un 2019 de compras y de expansión online

La central de compras ha anunciado que tiene en marcha varios proyectos de adquisiciones que espera cerrar durante el primer trimestre del año que viene.

18 Dic 2018 — 11:40
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Intersport encara un 2019 de compras y de expansión online

 

 

Intersport busca nuevas vías de crecimiento. La central de compras especializada en ropa y material deportivo contempla ganar cuerpo a golpe de talonario y prevé concluir para el primer trimestre de 2019 varias operaciones de compraventa que tiene en marcha. Por otro lado, el grupo quiere pisar también el acelerador en el comercio online.

 

A través de estas operaciones corporativas, Intersport espera que “las perspectivas de crecimiento para 2019 superen ampliamente las ventas del 2018”, ha señalado la compañía en un comunicado.

 

Por otro lado, la empresa considera que tiene recorrido para continuar avanzando en el ecommerce después de haber superado las expectativas con la puesta en marcha de su tienda online. Para el segundo trimestre de 2019, el grupo contempla ampliar su oferta de producto en la Red.

 

 

 

 

Intersport cerró 2017 con ventas de 11.500 millones de euros, un 3,3% más que en el año anterior. La compañía operaba a finales de 2017 con una red de 5.647 tiendas repartidas en 45 países, frente a los 5.509 establecimientos con los que cerró su ejercicio 2016. En España, el grupo suizo concluyó 2017 con una facturación de 119 millones de euros y un resultado bruto de explotación (ebitda) de más de tres millones de euros.

 

Este último año ha sido intenso para la compañía, que el pasado octubre movió ficha en su cúpula tras la salida de su consejero delegado, Víctor V. Duran. A partir de enero, Steve Evers tomará el relevo al frente de la compañía, que desde la saluda de Duran ha estado dirigida por Martín Künzi, el director financiero.

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