Empresa

Intersport diversifica y lanza en Rusia un nuevo concepto de tienda especializada en ‘running’

Modaes

31 ago 2015 - 10:43

Intersport diversifica en el mercado internacional y confirma su apuesta por el running. La compañía, uno de los mayores grupos de distribución de ropa y material deportivo, ha puesto en marcha en Rusia la primera tienda de Intersport Run & Fit, especializada en deportes como el running y el fitness. La previsión del grupo pasa por abrir una decena de tiendas más bajo este rótulo hasta 2018.

 

Los establecimientos de este nuevo concepto creado por Intersport contarán con una superficie comercial de entre 200 metros cuadrados y 400 metros cuadrados. El grupo, que en la primera etapa de crecimiento de esta nueva línea de negocio se expandirá en ciudades como Moscú o San Petersburgo, también llevará Intersport Run & Fit a países como España, Italia o Alemania en los próximos años.

 

El running y el fitness son, concretamente, dos de los deportes que han hecho que la central de compras crezca en los últimos años. La compañía registró en 2014 una facturación de 10.500 millones de euros en todo el mundo, un 2% más que en 2013.

 

Intersport, que opera en 44 países, cuenta con una red de distribución formada por más de 5.400 establecimientos, de los cuales 274 están ubicados en el mercado español.