Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Oct 202100:26

Intersport desembarca en Marruecos con su primera tienda en Casablanca

30 Sep 2014 — 16:48
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Intersport eleva el número de países en los que opera. La compañía suiza, especializada en la distribución multimarca de moda y material deportivo, pone en marcha su primera tienda en el mercado marroquí. El establecimiento, controlado por la filial española de Intersport, cuenta con una superficie comercial de 740 metros cuadrados de superficie comercial y está ubicado en la ciudad de Casablanca.

 

Esta tienda convierte a Marruecos en el país número 43 en el que aterriza la cadena. Además de la tienda de Casablanca, Intersport contempla la apertura de establecimientos en otras ciudades del país como Marrakech, Tánger o Agadir, hasta 2015.

 

El desembarco en Marruecos de Intersport está liderado por la filial española de la compañía, Intersport España, que es quien gestiona el mercado de la Península Ibérica y ahora también el marroquí a través de una licencia de desarrollo.

 

El establecimiento de Casablanca forma parte del plan de expansión iniciado en 2011 por Intersport España, cuando la compañía cambió su forma jurídica y pasó de ser una cooperativa a ser una sociedad limitada.

 

Intersport, que cuenta con una red global de más de 5.400 tiendas, concluyó el ejercicio 2013 con un incremento del 1% en su cifra de negocio, hasta 10.300 millones de euros. En el marco de la presentación de resultados, la compañía explicó que está satisfecha con la cifra, teniendo en cuenta que 2013 fue un año marcado por un invierno más tardío y sin ningún gran evento deportivo que impulsara las ventas.

 

Para 2014, el grupo tiene previsto elevar su facturación entre un 2% y un 4%, sobre todo, gracias al Mundial de Fútbol de Brasil, del que Intersport es la tienda oficial.

Publicidad
Comentar
Compartir
...