Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201701:05

h Empresa

Intersport da el salto al anillo olímpico con una apertura en el parque temático Open Camp de Barcelona

Con esta tienda, el grupo ha puesto en marcha ya trece establecimientos en el mercado español en lo que va de año y contempla la apertura de otros catorce más.

11 Jul 2016 — 11:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Intersport da el salto al anillo olímpico con una apertura en el parque temático Open Camp de Barcelona

 

 

Intersport sube al anillo olímpico de Barcelona. La central de compras de equipamiento deportivo, que acaba de reforzar su cúpula con un nuevo primer ejecutivo para España, ha abierto un establecimiento en el parque temático Open Camp, dedicado al deporte.

 

El nuevo establecimiento de Intersport en la capital catalana cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados y reúne una oferta de running, fútbol, fitness y multideporte. La tienda permitirá a sus clientes probar los artículos en las instalaciones del parque y pondrá en marcha un club de runners.

 

Esta apertura viene precedida del punto de venta que la empresa puso en marcha a finales de junio en la avenida del Estadio Olímpico, de 200 metros cuadrados y dedicada a la venta de merchandising. Con estos dos nuevos establecimientos, Intersport ha puesto en marcha ya trece tiendas en el país en lo que va de año.

 

Los planes de la compañía en el mercado español pasan por abrir catorce establecimientos más antes de finalizar el año. Intersport cuenta en la actualidad con una red de 287 tiendas en el país. En España, la empresa cerró 2015 con una cifra de negocio de 270 millones de euros. A nivel global, el grupo suma más de 5.400 tiendas en 45 países y concluyó el último ejercicio con ventas de 11.300 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...