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25 Jun 201806:26

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Intersport crece un 1,7% en España y roza 120 millones en 2017

La central de compras anotó un resultado bruto de explotación (ebitda) de tres millones de euros. El mes que viene, el grupo testará en el país su nueva plataforma online.

23 Feb 2018 — 12:39
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Intersport crece un 1,7% en España y roza 120 millones en 2017

 

 

Intersport avanza en España. La central de compras, con sede central en suiza, ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación de 119 millones de euros en España, un 1,7% más. El resultado bruto de explotación (ebitda) de la empresa en el país superó los tres millones de euros.

 

Las ventas agregadas de los 321 puntos de venta de Intersport en el país, tanto propias como de licenciatarios, ascendieron a 282 millones de euros, un 1,5% más. Para 2018, la previsión es “muy superior”, según ha explicado el grupo en un comunicado.

 

 

 

 

El próximo mes, la empresa comenzará a testar en España su venta online, como parte de la estrategia global de la empresa. Paralelamente, se van a realizar incorporaciones de todos los puntos de venta de los asociados para que los clientes puedan recoger en tienda los pedidos realizados en la Red y tener acceso a todo el stock de la central.

 

Intersport también prepara la remodelación de su tienda en Rambla de Cataluña para implantar el nuevo concepto, que ya ha sido estrenado en Berlín, Ámsterdam y Atenas.

A escala global, la central suiza de compras cerró 2017 con ventas de 11.500 millones de euros, un 3,3% más. La compañía operaba a finales de 2017 con una red de 5.647 tiendas repartidas en 45 países, frente a los 5.509 establecimientos con los que cerró su ejercicio 2016. 

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