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Intersport crece en Francia con una veintena de aperturas previstas para 2015

Modaes

12 sep 2014 - 11:19

Intersport engorda su red de distribución en el mercado francés. La compañía suiza, especializada en la distribución multimarca de moda y material deportivo, tiene previsto poner en marcha diecinueve puntos de venta en 2015, además de incrementar la superficie de veinticinco de los establecimientos que ya tiene operativos en Francia.

 

La empresa cerrará el año con un total de quince nuevos establecimientos en Francia, entre los que destaca el que puso en marcha en París, que está ubicado en la Rue Rivoli, según FashionMag.

 

Todos estos proyectos se sustentan en Expansport, la cooperativa apoyo financiero creada por el grupo en 2009, y que ha permitido que además se ponga en marcha una nueva cadena, Black Store, creada en 2012 y que está especializada en moda urbana.

 

Intersport planea poner en marcha entre diez y quince nuevos establecimientos de Black Store en Francia en 2015. La compañía cuenta con más de 600 tiendas en territorio galo y factura cerca de 1.600 millones de euros.

 

En España, Intersport está liderada por Sergi González y cuenta con más de 300 puntos de venta. A nivel global, la compañía suma una red de más de 5.400 tiendas y cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 10.300 millones de euros.