Empresa

Intersport crece en el mercado internacional y pone en marcha su primera tienda en Marruecos

Modaes

20 ene 2014 - 11:18

Intersport continúa adelante con su crecimiento internacional. La compañía, controlada en España por Intersport España, acaba de firmar un acuerdo que le llevará a poner en marcha su primera tienda en Marruecos a principios de abril. Los planes de la compañía pasan por abrir diez puntos de venta en este mercado.

 

La primera tienda de Intersport, especializada en la distribución multimarca de equipamiento deportivo, se ubicará en Casablanca y contará con una superficie comercial de 700 metros cuadrados, según Alimarket.

 

Este es el punto de partida para la expansión de la cadena en Marruecos, que prevé poner en marcha más de diez tiendas en ciudades estratégicas de la zona, como Marrakech, Tánger o Agadir hasta 2015. Instersport España es propietario de la licencia de desarrollo de la compañía en el mercado marroquí.

 

Intersport cuenta con más de 300 puntos de venta en España y recientemente acaba de poner en marcha nuevas tiendas en Madrid, Málaga, Valencia o Sevilla. La compañía, que cuenta con una red de más de 5.400 tiendas y tiene su sede central en Berna (Suiza), registró en 2012 una facturación de 9.900 millones de euros.