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Intersport confía al ex director general de Base su plan de expansión en España

Modaes

23 mar 2015 - 19:03

La central de compras Intersport confía a la consultoría de Ángel Pardo, ex director general de Base, su plan de expansión. La compañía ha firmado un acuerdo con el directivo para potencia su crecimiento España, tal y como ha explicado Intersport en un comunicado.

 

“Creemos que la experiencia de 25 años de Ángel Pardo dentro del sector del retail del deporte en España nos será de gran ayuda para nuestro proyecto de expansión”, explica Ignasi Puig, consejero delegado de Intersport.

 

Ángel Pardo abandonó Base a finales del pasado año. Según la compañía, la marcha de Pardo fue debida a “la necesidad de un cambio generacional que beneficie a los objetivos personales de Pardo y a los objetivos futuros de Base”.

 

En paralelo, Intersport proyecta la apertura en marzo de dos nuevas tiendas, ubicadas en Playa de Aro, en Girona, y en Tomelloso, en Ciudad Real.

 

Con más de un centenar de franquicias, Intersport facturó 250 millones de euros en 2014 entre todas sus tiendas en España. El grupo cerró el pasado año con una quincena de establecimientos menos en 2014  a pesar de inaugurar una veintena de tiendas en el país.