Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201806:57

h Empresa

Intersport apuesta por el ‘outlet’ con dos nuevas aperturas en Barcelona y Madrid

El próximo 23 de diciembre se abrirá el nuevo outlet en Barcelona, en el centro comercial La Vila en la Villa Olímpica, y contará con una superficie de venta de 1.400 metros cuadrados.

19 Dic 2016 — 12:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Intersport apuesta por el ‘outlet’ con dos aperturas en Barcelona y Madrid

 

 

Intersport impulsa su red de distribución. La compañía especializada en la venta de equipamiento deportivo ha anunciado la apertura de dos establecimientos en Madrid y Barcelona. Ambos locales se sumarán los 287 puntos de venta que la empresa tiene en España.

 

El próximo 23 de diciembre se abrirá el nuevo outlet en Barcelona, en el centro comercial La Vila en la Villa Olímpica, y contará con una superficie de venta de 1.400 metros cuadrados. Por otro lado, en marzo de 2017, en Madrid, se inaugurará un local de 1.400 metros cuadrados en el centro comercial de Outlets Sambil.

 

En julio, Intersport anunció su plan de abrir otros 13 establecimientos y un outlet antes de final de año, siguiendo el plan de aperturas anunciado en abril. Con las nuevas tiendas, la compañía espera tener un crecimiento superior al 3%, hasta los 280 millones de euros. Estas cifras supondrían recuperar las cuotas de 2012, cuando la compañía tuvo unas ventas de 282 millones de euros.

 

Intersport, liderada en España por Ignasi Puig, finalizó 2015 con una ventas de 270 millones de euros, un 9% más que en el año anterior. La compañía, que cuenta con  una red de distribución de más de 5.400 tiendas en 45 países, se ha marcado el objetivo de alcanzar los 300 millones de euros de facturación en 2016 en el mercado español.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...