Empresa

Interbrand refuerza la cúpula de su partner en Perú para impulsar la expansión en Latinoamérica

Modaes

31 ene 2014 - 16:36

Interbrand refuerza la cúpula de su partner en Perú, StudioA. La compañía peruana, especializada también en la consultoría de branding, incorpora a tres nuevos directivos con el propósito de consolidar e impulsar su crecimiento en el mercado latinoamericano. El presidente de StudioA se incorpora al frente del comité de dirección de Iberoamérica.

 

Por su parte, Eduardo Íñiguez tomará las funciones de director general de Interbrand Perú y Región Andina, en sustitución de Luis Miguel Gajate, hasta ahora gerente de StudioA. La oficina de Perú incorpora también a Pau Casals como director de diseño y a Claudia Hidalgo como nueva responsable de gestión de clientes.

 

Con estas incorporaciones, Interbrand y StudioA consolidan su acuerdo para fortalecer su crecimiento en Latinoamérica. StudioA, fundada en 1978, es una de las compañías pioneras en la consultoría en branding en el mercado peruano.