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26 Sep 201705:43

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Inside prevé duplicar sus ventas internacionales en 2014 gracias a su expansión internacional

19 Nov 2013 — 04:53
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 Liwe Española, propietaria de la cadena de moda Inside, hace realidad sus planes de internacionalización. La compañía, centrada hasta ahora en su desarrollo en España, se ha marcado el objetivo de aumentar un 50% sus ventas en los mercados internacionales en 2014 impulsada por su plan de crecimiento en países como Italia y Portugal.

 

Inside, que en la primera mitad de 2013 ha superado la barrera de las 300 tiendas y suma un total de 310 establecimientos, concluyó el pasado ejercicio con unas ventas de 111,1 millones de euros, un 97,3% de las cuales correspondieron a la actividad a través de su matriz, que gestiona el negocio en España. De este modo, las ventas internacionales de Inside rozarán los 4,5 millones de euros en 2014.

 

El grupo, controlado por la familia Pardo y que cotiza en el mercado de corros, basa sus previsiones de crecimiento internacional en “las negociaciones que se mantienen para la apertura de nuevos locales, tanto en Italia y en Portugal, y la mejora de los actuales”, según explica la empresa a la CNMV.

 

La cadena cuenta actualmente con diez tiendas en Portugal, seis en Italia y 294 en España. Los planes de la empresa pasan por poner en marcha un nuevo establecimiento en el mercado luso antes de que finalice el año y dos más en Italia, ubicados en Catania y Turín.

 

Liwe ha registrado una facturación en los nueve primeros meses del año de 83,4 millones de euros, un 6,3% más que en el mismo periodo del año anterior. Con una plantilla de 1.400 personas, resultado después de impuestos se ha situado en 3,4 millones de euros, un 25% más.

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