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Inside frena su ritmo de crecimiento y eleva sus ventas sólo un 0,9% en el primer trimestre

Modaes

14 may 2014 - 18:16

Liwe Española continúa creciendo, pero frena su ritmo en el primer trimestre del año. La compañía murciana, propietaria de la cadena de moda masculina y femenina Inside, ha finalizado los tres primeros meses del año con unas ventas de 23,9 millones de euros, un 0,9% más que en el mismo periodo del año anterior.

 

El grupo también ha continuado elevando su beneficio en el primer trimestre del año. La compañía ha ganado 1,4 millones de euros, un 2% más que en 2013, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Las ventas de Liwe en España y Portugal se han resentido por el efecto Semana Santa (que el año pasado fue en marzo y este año en abril) y la desfavorable climatología de los primeros meses del año, explica la compañía.

 

En el primer trimestre del año, Liwe también ha incorporado a su estructura la sociedad Liwe Polska, con la que opera en el mercado polaco, donde se ha marcado el objetivo de crecer con su cadena Inside y donde prevé abrir dos establecimientos el próximo verano.

 

Hasta el 31 de marzo de 2014, Liwe contaba con 11 tiendas en Portugal y 5 establecimientos en Italia, todas ellas bajo el rótulo de Inside. En total, Liwe, controlada por la familia Pardo, cuenta con una red de distribución formada por 317 tiendas.