Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Nov 201700:19

h Empresa

Inditex y Topshop pujan por un macro local en el Mercado de Fuencarral

El complejo comercial, ubicado en uno de los principales ejes comerciales de Madrid también ha despertado el interés de otros grupos como Mango, H&M o Uniqlo, entre otros.

22 Ago 2016 — 04:55
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

El Mercado de Fuencarral seduce a los gigantes de la distribución. Inditex y Topshop han inicado conversaciones con el  propietario de este emblemático local en el centro de Madrid, el fondo Activium, para abrir una macrotienda en él, según El Economista.

 

El grupo gallego busca así elevar su presencia en est vía madrileña, que en los últimos años se ha convertido en una de las principales vías comerciales de la capital española. Por ahora, Inditex cuenta con presencia en la parte alta e esta calle, donde cuenta con establecimientos de cinco de sus enseñas.

 

Topshop, por su parte, que por ahora cuenta sólo con dos tiendas en el país, una  en Barcelona y otra en Madrid, se encuentra en plena búsqueda de nuevas ubicaciones para acelerar su expansión en el territorio.

 

Otros grandes grupos de la distribución a nivel mundial, como H&M, Uniqlo y Mango, también han mostrado interés por este complejo comercial. En el caso de Mango, la empresa catalana cuenta ya con un establecimiento en la calle Fuencarral, mientras que H&M lleva tiempo buscando oportunidades en esta vía.

 

El Mercado de Fuencarral es un local de unos 2.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas, de los pocos disponibles de estas dimensiones que quedan en esta vía para abrir macrotiendas.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...