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Inditex y Mango se posicionan en Valencia y potencian sus cadenas de moda joven

Modaes

4 mar 2014 - 10:38

Valencia se ha convertido en los últimos meses en el campo de batalla de los dos primeros grupos de distribución de moda en España: Inditex y Mango. Tras pujar por los mismos locales una y otra vez en el centro de Valencia, finalmente los dos gigantes han tomado rumbos distintos. Mango abrirá un nuevo establecimiento de su cadena de tallas grandes Violeta, mientras que Inditex potenciará sus cadenas de moda joven con la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en Bershka y Stradivarius.

 

La primera en estrenarse será Bershka, que abrirá este jueves sus puertas en el número 32 de la calle Colón, en la antigua sede de la Conselleria de Economía. Por este local también pujó la catalana Mango, que finalmente se hizo con otra de las ubicaciones mejor posicionadas del centro de Valencia.

 

La compañía catalana, liderada por Isak Andic, instalará el primer establecimiento valenciano de Violeta, su cadena de tallas grandes, en el número 2 de la calle Pinazo, frente a los grandes almacenes El Corte Inglés. El punto de venta, que cuenta con uno de los alquileres más caros de la zona, compartirá también vía comercial con el gigante sueco H&M.

 

Por otro lado, Inditex también ha cerrado recientemente el alquiler del número 22 de la calle Colón para abrir un establecimiento de Stradivarius, que prevé poner en marcha en la campaña de verano.

 

La compañía, liderada por Pablo Isla, cuenta en la actualidad con 18 establecimientos en el centro de Valencia, mientras que Mango cuenta tan solo con cinco puntos de venta en el centro de la ciudad.