Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Dic 201712:19

h Empresa

Inditex y Mango se posicionan en Valencia y potencian sus cadenas de moda joven

04 Mar 2014 — 10:38
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Valencia se ha convertido en los últimos meses en el campo de batalla de los dos primeros grupos de distribución de moda en España: Inditex y Mango. Tras pujar por los mismos locales una y otra vez en el centro de Valencia, finalmente los dos gigantes han tomado rumbos distintos. Mango abrirá un nuevo establecimiento de su cadena de tallas grandes Violeta, mientras que Inditex potenciará sus cadenas de moda joven con la puesta en marcha de dos nuevos establecimientos en Bershka y Stradivarius.

 

La primera en estrenarse será Bershka, que abrirá este jueves sus puertas en el número 32 de la calle Colón, en la antigua sede de la Conselleria de Economía. Por este local también pujó la catalana Mango, que finalmente se hizo con otra de las ubicaciones mejor posicionadas del centro de Valencia.

 

La compañía catalana, liderada por Isak Andic, instalará el primer establecimiento valenciano de Violeta, su cadena de tallas grandes, en el número 2 de la calle Pinazo, frente a los grandes almacenes El Corte Inglés. El punto de venta, que cuenta con uno de los alquileres más caros de la zona, compartirá también vía comercial con el gigante sueco H&M.

 

Por otro lado, Inditex también ha cerrado recientemente el alquiler del número 22 de la calle Colón para abrir un establecimiento de Stradivarius, que prevé poner en marcha en la campaña de verano.

 

La compañía, liderada por Pablo Isla, cuenta en la actualidad con 18 establecimientos en el centro de Valencia, mientras que Mango cuenta tan solo con cinco puntos de venta en el centro de la ciudad.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...