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Inditex ultima el desembarco online de todas sus cadenas en quince mercados Europa

1 sep 2011 - 00:00

Modaes.- El próximo 6 de septiembre, Inditex completará su desembarco en la Red. Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe estrenarán de forma simultánea sus tiendas online en quince mercados europeos. Inditex culminará así su entrada en el comercio electrónico, un canal donde operaba hasta ahora con Zara y Zara Home.

Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza serán los países en que las cadenas de Inditex empezarán a operar, aunque progresivamente irán incrementando su actividad a nuevos mercados.

 

La apertura de la tienda virtual supondrá también la apertura de nuevos mercados para algunas cadenas. Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, por ejemplo, no están presentes en Alemania, mientras Massimo Dutti entrará en Austria, Dinamarca y Mónaco.

 

Uterqüe también venderá por primera vez en Francia, Suiza y Reino Unido, donde también se estrena Oysho.

 

Zara Home fue la primera cadena del grupo gallego en poner en marcha una tienda online, en 2007. En la actualidad, la cadena de artículos para el hogar tiene presencia en quince mercados.

 

Zara inició hace un año sus operaciones de comercio electrónico y actualmente ofrece este servicio en 16 países. Además, el próximo 7 de septiembre pondrá en marcha su tienda online para todo el mercado de Estados Unidos.