Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 May 202215:44

Inditex suma y sigue en México: lleva todas sus cadenas al ‘mall’ Paseo Querétaro

El gigante gallego continúa ganando terreno en México, con la apertura de tiendas de todas sus marcas, sobre todo en centros comerciales de nueva construcción. 
27 Sep 2018 — 16:38
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex suma y sigue en México: desembarca con todas sus cadenas en el ‘mall’ Isla Querétaro

 

 

Inditex sigue imparable en México. El grupo gallego de distribución de moda desembarcará con todas sus marcas en el centro comercial Paseo Querétaro, superando los 410 puntos de venta en el mercado azteca.

 

Zara, Zara Home, Oysho, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti y Uterqüe abrirán sus establecimientos en el mall de reciente construcción Paseo Querétaro, situado junto al viejo aeropuerto de la ciudad de Querétaro, según Fashion Network.


De este modo, Inditex sigue ganando terreno en México. Esta misma semana, la empresa gallega anunció su entrada en el centro comercial La Isla Mérida, en la capital yucateca, con todas sus marcas.

 

 

 

 

Con estas aperturas, Inditex sigue sumando tiendas en el país azteca, su principal mercado en Latinoamérica y uno de los más importantes a escala global, donde opera con todos sus conceptos y a través del canal online. 

 

De hecho, México fue, junto con Ecuador, el único mercado de la región en el que titán español aumentó su presencia en el último trimestre. A cierre del primer semestre, Inditex sumaba 401 establecimientos en el país azteca, siendo también el único territorio de Latinoamérica donde opera con Uterqüe, Lefties y en el canal online.

 

Inditex finalizó el primer semestre de su ejercicio 2018 con una facturación de 12.025 millones de euros, un 3% más, y un beneficio neto de 1.409 millones de euros, lo que supuso un crecimiento también del 3%.

Publicidad
Comentar
Compartir
...