Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201719:10

Empresa

Inditex sigue creciendo en Asia: Massimo Dutti se estrena en Taiwán

El grupo de distribución de moda Inditex sigue su conquista del mercado asiático. Massimo Dutti, la cadena de posicionamiento más elevado de la compañía, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Taiwán, donde hasta ahora sólo operaba Zara, con un total de tres establecimientos. Massimo Dutti estrenó el pasado viernes su primera tienda en Taiwán.

21 Nov 2012 — 12:11
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de distribución de moda Inditex sigue su conquista del mercado asiático. Massimo Dutti, la cadena de posicionamiento más elevado de la compañía, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Taiwán, donde hasta ahora sólo operaba Zara, con un total de tres establecimientos.

 

Massimo Dutti estrenó el pasado viernes su primera tienda en Taiwán, ubicada en el Edificio 101 de Taipei. La enseña de Inditex, que ya está presente en mercados asiáticos como China (donde suma 28 establecimientos), cuenta actualmente con 592 establecimientos en 53 países.

 

Inditex desembarcó en Taiwán en noviembre de 2011 con la apertura de su primera tienda Zara, ubicada en la ciudad de Taipei, también en el Edificio 101.

 

Asia se ha convertido durante los últimos años en uno de los principales mercados de Inditex, con un 20% del negocio total del grupo, sólo por detrás de Europa. La compañía presidida por Pablo Isla suma actualmente 5.693 puntos de venta en 85 países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...