Empresa

Inditex sigue apostando por Rusia y lanza la tienda online de Pull&Bear en el país

Modaes

20 ago 2014 - 13:58

Inditex nada a contracorriente y mantiene su apuesta por Rusia a pesar de la crisis con la Unión Europea. El grupo gallego consolida la presencia de Pull&Bear en el país con el lanzamiento de su tienda online, operativa desde ayer, según Europa Press.

 

La puesta en marcha de la tienda online de la enseña de moda joven en Rusia viene precedida de la apertura de tres establecimientos de Lefties en el país, los primeros que la cadena introduce fuera de la Península Ibérica. En el mercado ruso, Inditex cuenta con 412 tiendas, de las cuales setenta corresponden a Pull&Bear.

 

Con la puesta en marcha de la tienda online en Rusia, la cadena impulsa su presencia online internacional. En la actualidad, Pull&Bear comercializa sus colecciones a través de internet en una veintena de países, como España, Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania o China, entre otros.

 

Desde que Zara abriese su tienda online en septiembre de 2010, Inditex ha continuado el desarrollo comercial de todas sus enseñas a través de la Red. A 31 de enero, Zara está presente con tienda online en 22 países, a los que sumará México y Corea del Sur en septiembre; Massimo Dutti, en 21 países; Berskha, en 14; Stradivarius, en 13; Oysho, en 13; Zara Home, en 21, y Uterqüe, en nueve. Lefties contará con su propia tienda online a partir del 22 de agosto.