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20 Jun 201809:40

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Inditex se hace fuerte en Portal de l’Àngel: abre un nuevo ‘flagship’ de Bershka

El establecimiento está situado en el número 24 de la calle comercial barcelonesa. La cadena de moda ha reubicado su anterior tienda, que estaba situada en el número 15-17.

22 Mar 2018 — 11:50
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Inditex se hace fuerte en Portal de l’Àngel: abre un nuevo ‘flagship’ de Bershka

 

 

Bershka reabre en Portal de l’Angel. La cadena del grupo Inditex subirá mañana la persiana de su nuevo establecimiento en la calle más cara de España. La tienda está ubicada en el número 24 de la vía comercial barcelonesa, en el mismo local que ocupaba hasta ahora Massimo Dutti, tal y como avanzó Modaes.es.

 

Hasta ahora, Bershka operaba en el número 15-17 de la misma calle, en un local de 700 metros cuadrados, que fue el primero que la cadena abrió en Barcelona hace veinte años. La nueva tienda cuenta con una superficie de 1.006 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y se trata de una de las cinco tiendas de Bershka con mayor superficie de venta útil en España.

 

 

 

 

El nuevo establecimiento integra el concepto Stage, que Bershka tiene instaurada en todas sus nuevas aperturas esde hace dos años. El mobiliario y la decoración han sido diseñados especialmente para este espacio. El local integra elementos exclusivos para la tienda como la escalera manual o un patio típico de los edificios barceloneses con casi un centenar de maniquíes. El local incluye también una zona pause, un concepto que se estrenó a finales del año pasado en el pop up store de Nueva York, donde se pueden tocar instrumentos.


 

 

 

El pasado año, Inditex también renovó su flagship store de Zara, en el número 11-13 de la misma vía y prescindió del segundo establecimiento de la cadena en esa calle, ubicado en el número 32. En su lugar, el grupo puso en marcha un nuevo flagship de Massimo Dutti.

 

 

 

 

También, el pasado octubre, Oysho cerró el contrato para el alquiler de la histórica mercería barcelonesa Santa Ana. El establecimiento, de 2.000 metros cuadrados, implicó la salida de Oysho de su anterior tienda en el número 15 de Portal de l’Àngel. Por su parte, la cadena Stradivarius renovó el pasado año el alquiler de su tienda en el número 24 de la misma vía, que acogió la colección masculina de la cadena.

 

Inditex cerró el ejercicio de 2017 con un crecimiento del 9% hasta 25.336 millones de euros y un beneficio de 3.368 millones de euros,  un 7% más que el año anterior. Bershka, la segunda mayor cadena del grupo en cifra de negocio, cerró el ejercicio con unas ventas de 2.227 millones de euros, un 10,7% más que el año anterior. La cadena cuenta, además, con la segunda red de tiendas más extensa del grupo, que cuenta con 1.098 establecimientos, diecisiete más que en 2016.

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