Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201718:00

h Empresa

Inditex se desarrolla en Brasil con la tercera tienda de Zara Home

20 May 2013 — 11:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex aumenta su presencia en el mercado brasileño de la mano de Zara Home. La compañía gallega, que por el momento opera en el mercado carioca sólo con Zara y Zara Home, acaba de poner en marcha la tercera tienda de su cadena de equipamiento para el hogar en el país. El establecimiento está ubicado en Cidade Jardim, en Sao Paulo.

 

Zara Home desembarcó en Brasil en junio de 2012 con la apertura de la que se convirtió en su primera tienda en el hemisferio sur. Actualmente, la cadena de Inditex cuenta con dos tiendas en Sao Paulo y una en Río de Janeiro. Zara Home suma más de 360 establecimientos en 37 países.

 

A finales de abril, Zara Home puso en marcha sus dos primeros puntos de venta en Japón, un país en el que se sumó a Zara y Bershka. Los establecimientos de Zara Home en el mercado nipón están ubicados en Osaka y Yokohama.

 

Inditex está presente en el mercado brasileño desde 1999 y actualmente cuenta con cuarenta establecimientos de su cadena Zara en las principales ciudades del país, once de ellas en Sao Paulo.

 

Aunque el mercado brasileño está en el punto de mira de los principales grupos de distribución de moda del mundo, compañías como Mango han salido del país por sus elevados aranceles. Otras empresas españolas como Desigual se encuentran, en cambio, en pleno desarrollo en el mercado carioca.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...