Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201806:46

h Empresa

Inditex ‘se conecta’ en México: lanza la tienda online de Zara Home, Bershka y Oysho

07 Oct 2014 — 12:16
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Inditex potencia su presencia online en Latinoamérica. El grupo español, propietario de marcas como Zara o Massimo Dutti, acaba de poner en marcha las plataformas de ecommerce de Zara HomeBershka y Oysho en el mercado mexicano. Estas tres cadenas siguen la estela de Zara, la marca estrella de Inditex, que el pasado septiembre desembarcó con su tienda online en México.

 

Además de Zara, Zara Home, Oysho y Bershka, el grupo español Inditex tiene previsto incrementar su presencia online en el país centroamericano a corto plazo con su cadena Stradivarius.

 

A cierre de julio, la compañía, fundada por Amancio Ortega, estaba presente en México con 277 establecimientos, de los que 58 correspondían a Zara, 56 a Bershka, 48 a Pull&Bear, 38 a Oysho, 32 a Massimo Dutti, 19 a Zara Home, 16 a Stradivarius y una decena a Uterqüe.

 

En paralelo a su desarrollo online, Inditex tiene previsto incrementar su presencia física en Latinoamérica con la apertura de tiendas en nuevos mercados. En este sentido, la compañía prepara la entrada de su cadena Zara Home en Brasil.

 

A nivel global, el grupo Inditex cuenta con presencia en 88 mercados de todo el mundo con una red de más de 6.460 establecimientos y más de 128.000 empleados.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...