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21 Jul 201810:06

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Inditex renueva la tienda online de Stradivarius y prepara su lanzamiento en Suiza, Grecia y Rumanía

14 Abr 2014 — 10:32
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El gigante gallego continúa renovando la imagen de sus marcas. Tras dar un lavado de cara a su marca de calzado y complementos Uterqüe, la compañía ha decido modificar la apariencia de la plataforma de comercio electrónico de su cadena de moda joven Stradivarius, adaptándola a los formatos de cualquier dispositivo. La tienda electrónica de Stradivarius está disponible en trece países y ya prepara su entrada en Suiza, Grecia y Rumanía.

 

Stradivarius ha renovado su plataforma de venta online, incorporando navegación vertical, adaptándose así a la visualización en dispositivos móviles, y nueva información de producto. La cadena también ha dado importancia a las redes sociales en esta nueva versión de su tienda online, añadiendo accesos directos a plataformas como Facebook o Instagram, así como un espacio para seguidores de la cadena, que permitirá que las consumidoras interactúen con la marca de forma directa.

 

Entre los planes de Inditex con la plataforma de venta online de Stradivarius se encuentra el desembarco en mercados como Suiza, Rumania y Grecia. En la actualidad, la cadena de moda joven del grupo gallego cuenta con presencia online en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Austria y Luxemburgo.

 

El pasado marzo, Inditex también sumó un país a la tienda online de Zara con el desembarco de la plataforma online de la cadena en Rumanía. Zara, que inició su venta online en 2010, también lanzó el pasado año su tienda virtual en Rusia. 

 

Inditex finalizó el ejercicio 2013 con un beneficio neto de 2.377 millones de euros, lo que supuso un incremento del 1% respecto al año anterior. La facturación del grupo se situó en 16.724 millones de euros en 2013, un 5% más que en 2012.

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