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Inditex refuerza Pull&Bear con la entrada en moda infantil

16 nov 2011 - 00:00

Modaes.- Pull&Bear amplía su público. La cadena de moda joven de Inditex inicia su entrada en el segmento de la moda infantil con el lanzamiento de una edición limitada que inicialmente sólo se venderá a través de la Red.

Pull&Bear fue, en 1991, la segunda cadena que creó Inditex, después de Zara. Inicialmente, su oferta se dirigía únicamente al público masculino, pero posteriormente incorporó colecciones para la mujer.

 

La cadena llegó a contar con una spin off, Often, que pretendía acercarse a un público de mayor edad. Often terminó desapareciendo en 2006 con la venta de la mayoría de sus locales. Ahora, Pull&Bear da un nuevo paso con el lanzamiento de Pull&Bear for Kids.

 

La colección de moda infantil de la cadena saldrá a la venta esta Navidad a través de la tienda online de la enseña. Las prendas, que van desde vaqueros hasta cazadoras, están dirigidas a niños y niñas de cuatro a catorce años.

El sector de la moda infantil se ha convertido en un reclamo para las principales empresas de moda. Cadenas femeninas como Nice Things o Trucco han apostado por este sector en el último año con la puesta en marcha de tiendas dedicadas al público infantil.

 

Pull&Bear, que se suma a Zara y Massimo Dutti dentro de las cadenas de Inditex que ofrecen moda para niños, cuenta actualmente con 704 establecimientos en 48 países. Se trata de la segunda mayor enseña del grupo por número de tiendas, por detrás de Zara y por delante de Stradivarius y Massimo Dutti.

 

El negocio de la moda infantil no es el único en el que se ha adentrado Inditex a través de sus cadenas ya existentes. El pasado marzo, la empresa presidida por Pablo Isla lanzó al mercado una colección de ropa deportiva para hombre a través de Zara, mientras en febrero coqueteó con la moda nupcial con una colección de calzado en Uterqüe.