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Inditex refuerza a Bershka en Madrid y estrena su nuevo concepto en Gran Vía

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 1.073 metros cuadrados.

Modaes

3 oct 2016 - 18:15

 

El gigante gallego Inditex cambia de piel a Bershka en Madrid. El grupo, número uno de la distribución de moda en el mundo, ha renovado la macrotienda de Bershka en la Gran Vía de Madrid, dotándole del nuevo concepto que la cadena lleva implantando en toda su red de distribución desde el pasado año.

 

El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 1.073 metros cuadrados, seguirá la estética de los flagship stores de Bershka en ciudades como Vittorio Emanuelle, en Milán; Oxford Street, en Londres, y Chanshou Road, en Shanghái.

 

Bershka fue lanzada al mercado en abril de 1998 y actualmente suma más de mil tiendas en 69 países. Con una plantilla total de 15.000 empleados (incluyendo personal de tienda), la cadena finalizó 2015 con una cifra de negocio de 1.875 millones de euros, un 12,7% más que en el año anterior.

 

Inditex cerró el primer semestre el pasado 31 de julio con una cifra de negocio de 10.465 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% en relación al mismo periodo del año anterior. El resultado neto del grupo alcanzó 1.256 millones de euros, un 8% más.