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21 Sep 202122:42

Inditex prosigue su asalto al online y entra ahora en el gigante Zalando

El gigante gallego ha comenzado a distribuir su marca de moda íntima y baño Oysho en la plataforma alemana. Inditex también ha distribuido puntualmente a través de plataformas como Asos y Alibaba.

27 Feb 2017 — 17:34
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Inditex prosigue su asalto al online y entra ahora en el gigante Zalando

 

 

 

Inditex consigue su conquista de la Red. La compañía gallega, número uno del mundo por cifra de negocio, ha entrado en el gigante alemán Zalando con su cadena de moda íntima y baño Oysho. Por el momento, la oferta de la cadena está únicamente disponible en la plataforma alemana del pure player, según Textil Wirtschaft.

 

"Estamos muy contentos de que Oysho se haya incorporado a nuestro Partner Program", ha asegurado David Schneider, co-consejero delegado y cofundador de Zalando. "Queremos crear una plataforma de moda que conecte todos los operadores de la industria de la moda, ya sean marcas, retailers, consumidores o operadores verticales como Inditex", ha añadido. 


Esta no es la primera vez que Inditex se alía con un operador online para impulsar su presencia en la Red. La compañía ha colaborado en varias ocasiones con Asos y realiza habitualmente campañas con varias de sus cadenas en plataformas de venta de stocks como Privalia o Vente Privee.

 

Sin embargo, el único pure player en el que el grupo está presente de manera permanente es Alibaba, el líder del ecommerce en China. Inditex firmó un acuerdo en 2014 para entrar en Tmall, la plataforma de comercio b2c del gigante chino.

 

En el caso particular de Oysho, la compañía ha reforzado recientemente su presencia online, con la implantación el año pasado de su plataforma de ecommerce en toda Europa el año pasado. Actualmente, Oysho opera online en 32 mercados internacionales.

 

 

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