Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 202122:23

Inditex potencia sus perfumes: Zara sella alianza con Jo Malone

La perfumista británica, fundadora de Jo Loves, ha creado una línea de ocho fragancias unisex que ya está disponibles en la tienda online de Zara y en algunas de las tiendas de la cadena.

15 Nov 2019 — 11:06
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Inditex potencia sus perfumes: sella alianza con Jo Malone

 

 

Inditex sigue apostando por las colaboraciones. El gigante de la distribución de moda ha lanzado una colaboración global con Jo Malone, fundadora de las marcas Jo Malone London (hoy en manos de Estée Lauder) y de Jo Loves.

 

La colección Zara Emotions by Jo Malone está compuesta por ocho fragancias unisex, que ya están disponibles en la plataforma online de la cadena de distribución de moda y en algunas de sus tiendas.

 

Jo Malone puso en marcha Jo Malone London en 1983 y la vendió a Estée Lauder en 1999. Doce años después, la ejecutiva regresó al sector con el lanzamiento de una nueva marca, Jo Loves.

 

Esta no es la primera vez que Inditex se alía con terceros para potenciar alguna de sus líneas. A principios de año, Uterqüe llegó a un acuerdo con Bobbi Brown, propiedad de Estée Lauder, para lanzar un neceser de edición limitada con algunos de los productos de la marca. 

Publicidad
Comentar
Compartir
...