Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201721:22

h Empresa

Inditex potencia a Zara en Asia con la apertura de un ‘flagship’ en Shanghai

02 Dic 2014 — 10:22
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

La cadena gallega Zara, propiedad del gigante Inditex, continúa elevando su presencia en todo el mundo. La compañía, que ya cuenta con una red de distribución en todo el mundo formada por más de 2.000 establecimientos, acaba de poner en marcha una nueva macro tienda en Shanghai.

 

Ubicada en Nanjing East Road, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, el buque insignia de Zara en la ciudad contará con una superficie comercial de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas.

 

Este punto de venta está integrado en el Plan Inditex Sostenible 2011-2015, por lo que los elementos que incorpora son ecoeficientes. La tienda consumirá un 30% menos de energia respecto al consumo medio anual de una tienda convencionals y disminuye un 50% el consumo de agua.

 

Zara, que abrió su primera tienda en 1975 en A Coruña, opera actualmente en 88 mercados. El grupo gallego, número uno de distribución de moda a nivel mundial, ya cuenta con 6.460 tiendas de todas sus cadenas en todo el mundo.

 

Inditex, que tiene más de 128.000 empleados en todo el mundo, cerró el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 16.724 millones de euros. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...